Manita del Barça a los granota

|



El Barça ha vuelto a ganar al Levante, esta temporada sin el sufrimiento con el que lo hicieron hace unos meses en el Camp Nou, donde el marcador fue por 4 a 3. Esta noche, la exhibición de goles azulgrana (0-5) ha desangelado a un Levante que fue superior durante los primeros 20 minutos de partido.


Levantebarcelona

@FCBarcelona


No se imaginaban los granota que un Barça espeso y lento en los primeros 20 minutos de partido, que evidenciaba la comodidad en el terreno de juego del equipo de Paco López, iba a desatar luego una manita de goles encajados. Boateng, culminaría la mejor ocasión del Levante en el larguero en el minuto 31.


Y ya en el minuto 43, Messi se plantaba solo ante el portero y no perdonó para poner el primero de su hat-trick personal a pase de Sergio Busquets. El segundo, llegaría 5 minutos después tras un error de Róber que aprovechó Suárez para pasar a Alba que le puso al 10 en el punto de penalti el balón para marcar el doblete (48').


En la segunda parte, el Levante ya no sabía a qué jugar. En el minuto 60, Messi ponía la firma a su hat-trick, deshaciéndose de la defensa y engañando al portero. Para más inri, en el 77 Eric Cabaco se iría expulsado por roja directa tras una entrada a Dembelé algo dudosa.


Y para culminar, Piqué remató la cerecita al pastel a 5 en el minuto 88; tras una dejada de Messi a pase del balón que Coutinho había recibido del 10 tras el inicio de la jugada de la mano del propio central, que acumula su tercer gol en Liga esta temporada.



Tras el final de este encuentro, se cierra la jornada 16 con el FC Barcelona en la primera posición, 3 puntos por encima del Sevilla i el Atlético de Madrid. Mientras tanto, el Levante se queda en la octava plaza, con la cabeza alta porque, a pesar de la manita azulgrana de hoy, el equipo está haciendo una buena temporada.








relacionada El Espanyol acumula 5 derrotas consecutivas y se sume en una crisis
relacionada El Espanyol acumula 5 derrotas consecutivas y se sume en una crisis

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH