Tea Shop abrirá nuevas tiendas en Brasil, Argentina, Italia, Portugal y Andorra
La franquicia catalana prevé cinco aperturas en España en los próximos meses.
Tea Shop, la franquicia de té a granel catalana, consolida su presencia en mercados internacionales y prevé crecer con nuevas aperturas en países como Brasil, donde está a punto de alcanzar los 30 establecimientos, además de en Italia, Portugal y Andorra.
En Italia prevé dos aperturas próximamente, mientras que en Portugal las previsiones pasan por abrir entre dos y tres locales y en Andorra también se estudia una apertura en 2019, han explicado fuentes de la marca de té a granel.
En España, la firma ha reforzado su presencia recientemente con aperturas en los centros comerciales Plaza Norte 2 de Madrid, L'Aljub de Alicante y en el Finestrelles Shopping Center de Esplugues de Llobregat (Barcelona).
En el mercado español, la compañía cuenta con un total de 54 tiendas, a las que se sumarán cinco nuevas aperturas en los próximos meses, así como con 29 en mercados internacionales, y la inversión por cada establecimiento roza los 80.000 euros.
De cara a las nuevas aperturas en el mercado doméstico, Tea Shop prioriza ubicaciones en las que todavía no está presente, como las Islas Canarias, Galicia y Cantabria.
La compañía ha defendido que en estas comunidades hay "un gran potencial de negocio", como así lo avalan las cifras de ventas online registradas en estos territorios.
100 tiendas en 2020
Tea Shop cerró su ejercicio fiscal 2017-2018, que finalizó en abril, con unas ventas de 14,62 millones de euros, y mantiene su objetivo de superar el centenar de establecimientos en 2020.
La firma registra una producción anual superior a los 120.000 kilogramos anuales y en sus tiendas comercializa 120 variedades de té fresco e infusiones en hoja, elaborados con más de 200 ingredientes traídos de todas las partes del mundo.
Escribe tu comentario