lunes, 30 de noviembre de 2020

Mourinho, de mal en peor

|

Mourinho se ha quedado sin equipo y ha ganado un nuevo escándalo. A los pocos días de que el Manchester United despidiera al entrenador portugués. Un diario británico ha hecho públicas del ex entrenador acompañado de una chica que no es su mujer y la información ha empezado a salir a la luz.


Mourinho 1


Mou parece que tiene una amiga "especial" desde que entrenara en el Real Madrid. Su nombre es Prue Carter-Robinson tiene 41 años, 14 menos que él, trabaja en IMB y tiene una casa valorada en 1,2 millones de euros en Londres..


El ex entrenador del Manchester habría conocido a esta mujer mientras entrenaba en el Real Madrid y desde entonces se ha ido forjando su relación, que él niega.


El portugués está casado desde hace 30 años con Tami, pero desde que entrena al Manchester viven separados. Ella y los dos hijos que tienen en común, en Londres y Mou, en un hotel de Manchester.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH