TVE pospone una gala feminista de Nochebuena

|

Rtve1


Las redes hierven con TVE. El motivo es la decisión tomada a última hora de posponer 'Noche de encuentros', una gala de marcado tono feminista que estaba programada esta Nochebuena.


La dirección del ente público ha decidido trasladar la emisión del programa hasta el miércoles a las 23:45, un día y hora con menos audiencia que la prevista la noche de este lunes 24 de diciembre.


Una de las involucradas en el show, la popular cantante y actriz Ana Belén, ha expresado su malestar de forma pública a través de su cuenta de Twitter. La artista ha considerado "asombroso" que la cadena no emita la gala por su "reivindicación feminista".


También la guionista del programa, Marta Flich, ha expresado su malestar a través de Twitter. "Triste e incomprensible decisión de La 1", ha escrito la guionista.



Finalmente, TVE emitirá el programa el próximo miércoles en un horario de late night y tras la gala de Operación Triunfo. Esta Nochebuena los televidentes podrán ver el mensaje del Rey a las 21:00 y posteriormente una combinación de ficción y música en la que participan más de 80 presentadores y actores del ente público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH