miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Cuál va a ser el primer anuncio de 2019?

|

Televisión, canales


Como cada año, las marcas pujan por lograr el espacio publicitario de las 00:00. El primer anuncio del año es uno de los spots más vistos por los españoles debido a que todos se reúnen en torno al televisor para tomar las uvas. ¿Qué marca se anunciará este año en los primeros minutos de 2019?


Pues no habrá grandes novedades en las pantallas. Coca-Cola repetirá como el primer anuncio del año en los canales de los grupos Mediaset y Atresmedia, como ya sucedió en 2018.


En la cadena pública, el spot de la campaña 'España Global' marcará el inicio del año. Se trata de un anuncio que pretende trasladar un “mensaje nítido de democracia y modernidad” al conjunto de los españoles, en palabras del Ministerio de Asuntos Exteriores.


EL ÚLTIMO ANUNCIO


Por otro lado, los canales de Mediaset España emitirán como último anuncio de 2018 un spot de Banco Santander, mientras que los de Atresmedia despedirán el año con un spot de la aseguradora Catalana Occidente.


TVE se pondrá cinematográfica y terminará 2018 con el anuncio de la película 'La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH