miércoles, 26 de junio de 2019

​Vox prefiere nuevas elecciones andaluzas antes que un "fraude" de un gobierno

|

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este viernes que prefiere ir a un escenario de repetición de elecciones en Andalucía antes que contribuir a la investidura de un Gobierno con "apariencia de cambio", en virtud del pacto de PP y Ciudadanos, que percibe como un "fraude".


Vox vistalegre 071018 ep


"Creo que es mejor que el electorado se enfrentara ante un nuevo proceso electoral antes que ver defraudado sus expectativas con un autentico engaño, el engaño de la apariencia de cambio para que luego se sigan aplicando las mismas políticas que las izquierda lleva aplicando tantos años", ha defendido Ortega Smith, en una entrevista en COPE.


Según el dirigente de Vox ha asegurado que sus votantes no aceptarían una investidura que sea un "auténtico fraude", por ello considera "mejor" ir a unas nuevas elecciones antes que seguir adelante con un "engaño" con un gobierno con "apariencia de cambio".


"Nuestros votantes no aceptarían que solo hubiera un cambio de sillones y que las políticas que han hecho tanto daño se mantuviesen", ha señalado.


En este sentido, ha insistido en su exigencia a PP y Ciudadanos para que se sienten a negociar el próximo gobierno de la Junta con Vox. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH