Una persona sin hogar se autolesiona con un cuchillo frente a la T1

|

Aeropuertoprat


El pasado jueves 3 de enero hacia las 10:30 de la mañana, una persona sin techo se autolesionó con un arma blanca de grandes dimensiones  y provocó un incidente de orden público a las afueras de la T1 del aeropuerto de El Prat.


Los hechos han sido confirmados por los Mossos d'Esquadra, que consideran que se trata de un "incidente aislado que no tiene continuidad en el tiempo".


Pese a que en los alrededores del aeropuerto se concentra una comunidad de personas sin vivienda, que aprovechan las instalaciones aeroportuarias para lavarse y pasar la noche, la policía autonómica explica que "los hechos no están vinculados con el terrorismo, sino que se produjeron por las condiciones personales" del afectado.


Tras la llegada de los agentes, el hombre fue reducido y trasladado a un centro hospitalario para ser atendido por las heridas.

2 Comentarios

1

Ese hombre estaba muy alterado y con un cuchillo enorme increpado a todos los que estabamos por allí, yo estaba allí, baje del autobús y un seguridad me dijo que me alejara y nos apartaron,en unos minutos llegaron más seguridad y policía por todos los sitios. Yo pasé miedo.

escrito por Eguz 06/ene/19    20:55
2

Estábamos en el aeropuerto a 2 metros de esta persona cuando sucedió. Antes de autolesionarse con cuchillo (un machete por el gran tamaño) intentó agredir a una persona e increpó a varias otras, entre ellas mi hijo de 16 años y a mí misma, avisamos a la seguridad del aeropuerto y en unos minutos llegaron 2 camiones de mossos, el revuelo fue bastante importante, creo que la información que dan en su noticia no es acorde al susto que nos dió esta persona sin techo,

escrito por Carmen 05/ene/19    02:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH