Diez heridos en un incendio en la Torre del Fang de Barcelona

|

Los Bombers de Barcelona han extinguido un incendio en la Torre del Fang, ubicada en el cruce entre las calles Clot y Espronceda, que ha provocado diez heridos leves, han detallado fuentes municipales.


El incendio se ha declarado sobre las 9.00 horas en la planta baja del edificio, de propiedad municipal y ocupado desde hace un año, al que se han desplazado diez dotaciones de Bombers y otras diez del Sistema de Emergencias Médicas (Sem).


Bombers 3


Efectivos del Sem han atendido a diez personas, tres de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que siete han sido trasladadas a centros hospitalarios, todos ellos heridos leves.


Los bomberos han rescatado a tres personas que se habían refugiado en la azotea y otra persona del interior del inmueble, mientras que otras diez han salido por su propio pie de esta antigua masía.


Hasta el lugar también se ha desplazado la Guardia Urbana, que ha hecho cortes de tráfico puntuales para facilitar las tareas se extinción, y el Ayuntamiento ha activado el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (Cuesb).


Torre del Fang

relacionada Tres muertos y 19 heridos en un incendio en un piso de Badalona
relacionada Vecinos denuncian que el Sabadell tapió una vivienda con tres menores dentro en Ciutat Meridiana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH