viernes, 6 de diciembre de 2019

Neymar suplica regresar al Barça

|

Neymar 14 1


Neymar quiere volver al Barça sea como sea. Según informa 'El Mundo', el padre del delantero del PSG (Paris Saint Germain) se ha puesto en contacto con la directiva azulgrana para tratar su vuelta al FC Barcelona.


El periódico asegura que el padre destacó en las conversaciones con el club que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG" el verano de 2017.


El club francés contrató al brasileño pagando la cláusula de rescisión del jugador, que ascendía  a 222 millones de euros. Su contrato es actualmente el más importante del mundo, pero, aún así, Neymar quiere regresar al Barcelona.


Sin embargo, para seguir hablando el Barça ha impuesto una condición inicial: que Neymar retire la demanda millonaria que interpuso contra el club por la prima de renovación que suscribió antes de marcharse y que no se le ha pagado íntegramente. Quizá si el jugador renunciase a esta querella, que se encuentra ahora mismo en trámites judiciales, podría alfombrarse el retorno del 'crack' al once azulgrana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH