Llàcer y Guix renovarán el clásico de los musicales 'La tienda de los horrores'

|

La tienda de los horrores


El actor Àngel Llàcer y el músico Manu Guix revivirán el musical 'La tienda de los horrores', primero con algunas funciones especiales en el Festival Grec, y a partir de octubre con el estreno oficial en el Teatre Coliseum de Barcelona, han anunciado este lunes la pareja de artistas en rueda de prensa.


Cuando se cumplen 20 años desde el estreno de esta obra en Madrid, Llàcer y Guix han decidido rescatar la pieza para darle un aire más moderno, "huyendo del musical clásico" y confiando en que cada canción se convierta en un número propio.


"La conocemos muchísimo, nos encanta, nos enamora, se basa en una autentica descarga de energía en que la música tiene un papel primordial, a nivel estilístico se basa en el soul y el rock'n'roll", ha explicado Guix, que también subirá al escenario en esta producción de Nostromo Live.


Basada en la película homónima de 1960, la obra cuenta la historia de la aburrida vida de un hombre en una floristería, que se ilumina al cultivar una planta que empieza a alimentarse de sangre humana, despertando la sensación de la opinión pública y la fama, y más tarde la planta acaba por invadirlo todo.


Inmersos el proceso creativo del nuevo musical y en plena búsqueda de los actores protagonistas, ambos directores encaran ahora las últimas funciones en cartel de 'La Jaula de las locas' en el Teatre Tívoli donde han alcanzado una cifra récord de un millar de espectadores de media por función.


El espectáculo, que dirige y protagoniza Llàcer junto a Guix como director musical, dejará el Tívoli el 24 de febrero y viajará a Madrid de septiembre de este año a mayo de 2020, cuando iniciará una gira cerrada por toda España.


"El miércoles cumpliré 45 años, y yo siempre digo que cumpliré los 50 con 'La Jaula de las locas", ha dicho Llàcer, que ha deseado larga vida a este musical, también producido por Nostromo Live.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH