martes, 12 de noviembre de 2019

Victoria Álvarez: auge y caída de la gran confidente del 'clan Pujol'

|

Victoria u00e1lvarez


Fue en 2013 cuando el nombre de Victoria Álvarez empezó a correr de boca en boca. La ex del primogénito del clan Pujol, Oriol Pujol Ferrusola, desveló con pelos y señales en prácticamente todos los medios de comunicación los tejemanejes de la familia del 'Molt Honorable'.


De hecho, Álvarez no solo apareció en tertulias y magazines de todo el espectro televisivo, sino que denunció ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía, y luego ratificó ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, la forma en que los Pujol presuntamente lavaban dinero gracias a la ayuda del Banc d'Andorra, propiedad de los hermanos Cierco.


Pero lejos quedan esos días de vino y rosas en que todas las cadenas pedían con insistencia las apariciones estelares de la "novia de Oriol Pujol". Ahora Álvarez, según confesión propia, "lo ha perdido todo".


Álvarez se embarcó junto a la exlíder del Partido Popular en Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, en una batalla legal contra Método 3, la agencia de detectives que grabó a ambas en la famosa comida de La Camarga. Tras alcanzar un pacto entre ambas partes, Álvarez debe abonar una cantidad de dinero del que no goza.


Sin trabajo y sin recursos económicos, la confidente ha lanzado un crowdfunding para recabar el dinero que necesita para pagar las costas del juicio y cobrar la indemnización.


RUINA ECONÓMICA, ESPERANZA POLÍTICA


Álvarez echa en cara a Partido Popular, Ciudadanos y Vox, formaciones que anteriormente la arroparon en sus denuncias, que "pasen" de ella cinco años más tarde. Con su casa, su coche y sus cuentas embargadas, la ruina de Álvarez es casi absoluta.


Sin embargo,a  la exnovia de Oriol Pujol aún le quedan fuerzas para embarcarse en una nueva aventura política. Se ha confirmado que Victoria Álvarez formará parte de la candidatura de Karl Jacobi, el empresario alemán que le espetó a Roger Torrent que merecía estar en la cárcel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH