viernes, 22 de noviembre de 2019

El Hospital Quirónsalud y la Abat Oliva colaborarán en el campo de la psicología sanitaria

|

Quiru00f3nsalud y uao


El Hospital Quirónsalud Barcelona y la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) han firmado un convenio de colaboración que sienta las bases de una cooperación recíproca en áreas de mutuo interés. El acuerdo establece una voluntad general de trabajo conjunto y determina un compromiso concreto de acción en el contexto del máster universitario en psicología general sanitaria que imparte la UAO CEU.


Respecto a esto último, el convenio se refiere al desarrollo programas, proyectos y actividades de investigación y formación en ámbitos afines a las materias que se tratan en el máster universitario en psicología general sanitaria. De este modo, se proporciona la vía de introducir la perspectiva psicológica (formativa y de investigación) en la actividad del Hospital Quirónsalud Barcelona. Un planteamiento que ambas instituciones consideran de gran interés, dada la complementariedad existente entre los ámbitos médico y psicológico.


Además de este propósito particular, el convenio facilita el marco general para que en el futuro ambas instituciones puedan desplegar distintas iniciativas en los ámbitos cultural, científico y educativo. Esta intención podrá instrumentarse a través de acuerdos específicos y mediante la aportación de los medios humanos, materiales y técnicos disponibles que sean oportunos.


El convenio se ha formalizado a través de la firma de Germán Barraqueta Bernad, en calidad de Gerente Territorial de los hospitales privados del Grupo Quirónsalud en Cataluña y Aragón, la rectora de la UAO CEU, Eva Perea, y el gerente de la Fundación Privada UniversitatAbatOliba CEU, Juan Álvarez.También ha participado en la firma del convenio el director médico del Hospital Quirónsalud Barcelona, el Dr. José Luis Vega.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH