​Henneo sigue en la carrera para comprar el Grupo Zeta

|

Tras más de un año de negociaciones por la compra del Grupo Zeta, en la que diversos grupos de comunicación se han mostrado interesados, Henneo ha intensificado las conversaciones informales para estudiar la viabilidad de hacerse con la editora de 'El Periódico de Catalunya' y 'Sport'.


Grupozeta


Fuentes cercanas aseguran que el grupo que preside Fernando de Yarza prevé realizar más contactos en los próximos días a banca, editoras y familia Asensio con el fin de realizar una oferta por la totalidad de Zeta.


A tenor de las últimas informaciones, el mayor competidor sería Mediapro, pero no hay nada cerrado y hay voces críticas con el grupo de Jaume Roures por su simpatía al independentismo. También Prensa Ibérica podría hacerse con el grupo de comunicación.


Por el momento, la banca acreedora no ha encontrado comprador para el Grupo Zeta, y es que entra las condiciones de venta figura una quita de la deuda del 50% y un bonus de 15 millones para Antonio Asensio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH