lunes, 27 de septiembre de 2021

El Eibar se cobra su venganza contra el Espanyol (3-0)

|

El eibar toma aire


El Eibar ha conseguido la victoria siete jornadas después al imponerse de manera contundente este lunes, en el último partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander, al RCD Espanyol (3-0), un resultado que le impulsa a la clasificación y que deja a los periquitos en una crisis aguda.


Los de Eibar, que no ganaban una competición doméstica desde finales de noviembre -cuando lo hicieron en casa ante el Real Madrid (3-0)-, presionaron con intensidad hasta llevarse tres puntos que les permiten alcanzar los 25 y alejarse de los puestos de descenso.


Por su parte, el cuadro catalán, con 24 unidades, acusó el cansancio de jugar la Copa del Rey entre semana, sin embargo, continúa su mala racha a LaLiga Santander, en el que ha perdido ocho de los últimos nueve partidos.


Los de José Luis Mendilibar se adelantaron en el marcador en el minuto 23, cuando Sergi Enrich sacó provecho de un error de la defensa españolista para anotar en una jugada revisada por VAR. También fue importante el equipo arbitral que no observó el fuera de juego en una acción en la que De Blasis retomó una pelota que se encontraba en el área y fusiló la portería españolista. Charles, que entró en juego en el minuto 78, se encargó de cerrar la goleada en el minuto 84 en un remate de primeras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH