​Roures atribuye a "fuerzas oscuras" que todavía no se haya hecho con el Grupo Zeta

|

Jaume Roures 1


Jaume Roures atribuye a "fuerzas oscuras" el hecho de que Mediapro todavía no se ha hecho con el Grupo Zeta después de más de un año de negociaciones.


El interés de Mediapro en la editora de 'El Periódico de Catalunya' y 'Sport' es conocido, pero tiene otros competidores, como Editorial Prensa Ibérica, con Javier Moll a la cabeza.


"Nosotros estamos interesados en el Grupo Zeta y tenemos negociaciones serias con ellos, aunque con muchas interferencias", ha señalado en una entrevista en Radio Marca.


En su opinión, "hay mucho poder fáctico que no ve con buenos ojos" que el grupo catalán controle estos medios de comunicación.


La deuda del Grupo Zeta es uno de los factores que más entorpece las negociaciones. Banco Popular (Santander), Banco Sabadell, BBVA y el Instituto Catalán de Finanzas firmaron un crédito sindicato que ha sido refinanciado en varias ocasiones durante los últimos años ante la imposibilidad de Zeta de pagar la deuda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH