martes, 22 de octubre de 2019

Messi se estrena en Montilivi

|

No lo pudo hacer en su época en el filial, contra un Girona que aún era de categorias inferiores. Pero,  Messi se ha estrenad hoy en la victoria del FC Barcelona en el derbi catalán en Montilivi (0-2).


Messijordialba

@FCBarcelona


Semedo, en el minuto 1, con poco tiempo y poco juego,  ha puesto el 0-1 en el marcador para el Barça. Tras solo dos disparos a puerta, Montilivi se quedaba en silencio los primeros 20 minutos del encuentro.


Pero entonces, llegó la reacción. Los gironins del exazulgrana Eusebio Sacristán buscaron el empate hasta en dos ocasiones con Pere Pons i Alex Granell en la primera mitad. Y ya Aleix García en el minuto 55 ha tenido el 1-1 en sus botas y lo perdonó, justo 4 minutos después de que el Girona se quedara con 10 por doble amarilla al central Bernardo Espinosa y se les escapara el control del partido.


Entonces, llego el turno de Messi, el turno del 10. Tras una gran asistencia de Luis Suárez en el 69 y haber conseguido hacerse de nuevo con el ritmo del encuentro por la superioridad numérica, 'la pulga' marcaba su primer gol en Montilivi y ponía el definitivo 0 a 2.


Este, se convierte en el partido número 32 que el Barça hace encajar goles a sus rivales a domicilio en Liga y sigue con su diferencia de 5 al Atlético de Madrid la tarde que el 10 ha añadido otro fortín más a su lista de estadios donde ha marcado gol.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH