jueves, 14 de noviembre de 2019

Endesa invierte 790.000 euros en su nueva sede de Vic

|

Endesa sede vic


Endesa ha invertido un total de 790.000 euros en su nueva sede en Vic (Barcelona), que ha sido inaugurada este miércoles, ha indicado la compañía eléctrica en un comunicado.


Las nuevas oficinas alojan desde finales del año pasado a todos los empleados de la compañía de la comarca de Osona, desde donde también gestionan la de Ripollès.


La empresa ha señalado que la nueva sede cuenta con un modelo de equipamiento innovador y funcional y con una clara vocación y apuesta ambiental.


A la inauguración han asistido la tercera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo y Actividades del Ayuntamiento de Vic, Fabiana Palmero, y la directora general y la directora de servicios de Endesa en Catalunya, Isabel Buesa y Pilar de Mur.


OTRAS SEDES


Endesa ha construido recientemente una nueva sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y durante esta primavera está previsto que entre en funcionamiento la de Figueres (Girona), además de remodelar las ya existentes en Tarragona y Mataró (Barcelona).


En total, el proyecto Integral de Mejora de Oficinas de Endesa en Catalunya cuenta con un presupuesto de seis millones de euros para el ejercicio 2018-2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH