miércoles, 19 de junio de 2019

Muere el hombre que presuntamente mató a una mujer en Reus

|

Vehículo mossos imagen


El hombre que presuntamente ha matado a una mujer este miércoles en un piso en la calle Argentera de Reus (Tarragona) y después se ha precipitado al vacío ha muerto en el hospital, han informado fuentes policiales.


La policía investigan el vínculo que mantenían la víctima y el presunto agresor, después de que a las 14 horas los Mossos recibieran el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío en la calle Argentera.


Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación por la muerte de la mujer.



Varias dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se han desplazado hasta allí y han localizado al hombre herido, que ha sido evacuado a un centro hospitalario.


Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver de la mujer, y por el momento las causas de la muerte no han trascendido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH