​José Luis Bonet deja la presidencia de Freixenet

|

José Luis Bonet ha dejado este jueves las presidencia de Freixenet y ha sido nombrado presidente de honor del grupo, cargo que compartirá con José Ferrer, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.


Luisbonet


Así lo ha decidido el segundo consejo de administración de la compañía, celebrado en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), que también ha realizado un balance "muy positivo" de los primeros meses de la alianza entre Henkell y Freixenet.


Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, seguirá siendo accionista de Freixenet, con quien ha estado vinculado desde hace 53 años.


El grupo también ha nombrado a Pedro Ferrer como vicepresidente de la compañía, responsabilidad que combinará con sus funciones de CTO y consejero delegado.


Los cambios del consejo de administración se completan con la incorporación de José María Ferrer como miembro del máximo órgano del grupo.


Bonet ha asegurado que "es un privilegio" haber sido nombrado presidente de honor y permanecer vinculado a una compañía que ha visto crecer durante tantos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH