jueves, 21 de febrero de 2019

Atacan la sede de la Fiscalía Superior de Catalunya

|

Pintura fachada fiscalu00eda superior


Un grupo de personas ha arrojado este viernes por la noche pintura a la fachada de la sede de la Fiscalía Superior de Catalunya, situada en la calle Pau Claris de Barcelona.


Esta acción se ha producido en los aledaños de una manifestación que habían convocado los CDR desde el cruce entre Rambla Catalunya y la avenida Diagonal para protestar contra el juicio del proceso soberanista y el traslado de los presos a Madrid que se ha producido este viernes.


A la vez, a las 20.30 horas de este viernes se sigue celebrando una concentración de la ANC frente a la sede del Parlamento y la Comisión Europea (CE) en Barcelona, a escasos 200 metros de la Fiscalía, que varios manifestantes de la entidad han ocupado para entregar una carta dirigida al presidente de la CE, Jean Claude Juncker, en la que piden que actúe por la "vulneración de derechos" del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH