miércoles, 23 de octubre de 2019

​Arran lanza pintura amarilla a la comisaría de Policía de Terrassa por los arrestos en el Tribunal Supremo

|

Miembros de la organización juvenil de la izquierda independentista Arran han lanzado pintura amarilla este miércoles contra la fachada de la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa (Barcelona) por el arresto de militantes de la entidad el martes ante el Tribunal Supremo (TS).


"Señalamos la comisaría de la Policía en Terrassa en solidaridad con las ocho detenidas por la acción de protesta en el Tribunal Supremo", ha reivindicado Arran en un apunte en su cuenta de Twitter.


Arran lanza pintura a la comisaru00eda


La Policía ha confirmado que varios encapuchados han lanzado la pintura la madrugada de este miércoles.


La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial este miércoles en Madrid a los ocho arrestados el martes frente al TS por desórdenes públicos antes de llevar a cabo una protesta por el juicio que se va a celebrar contra 18 exdirigentes independentistas catalanes.


En su cuenta de Twitter, Arran confirmó que los detenidos son militantes suyos y una portavoz de la organización juvenil explicó que su intención era vaciar un bote de humo, como así hicieron, y después encadenarse frente al tribunal como protesta por el inminente juicio contra líderes del proceso soberanista.



relacionada ​Los chicos de Arran campan a sus anchas sin límites. ¿Por qué?
relacionada Ciudadanos se querella contra los militantes de Arran que pintaron de amarillo la vivienda de Llarena

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH