miércoles, 24 de abril de 2019

Muere en Barcelona una activista que denunció a un médium que abusó de mujeres

|

La activista brasileña de Derechos Humanos Sabrina Bittencourt murió la noche del sábado al domingo en su domicilio de Barcelona a los 38 años, según ha informado la ONG Víctimas Unidas en un comunicado.


Bittencourt fue conocida por denunciar al médium y líder religioso llamado Joao de Deus por abusar se cientos de mujeres y tráfico de bebés.


La nota de la ONG, difundida el domingo en Brasil, explica que Bittencourt se suicidó y que dejó una carta de despedida en la que relató los motivos que le han llevado a "quitarse la vida".


Bittencour recopiló información y denuncias contra el médium y las entregó a las autoridades de Brasil. Joao de Deus permanece en prisión por el abuso sexual de cientos de mujeres.


En la nota de despedida, la activista relata que "todas las pruebas" y "evidencias" que le dan la razón en sus acusaciones están "entregadas o llegarán a las manos correctas".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH