sábado, 23 de febrero de 2019

​¿Aprovechar un nicho de mercado para crear un Uber o Cabify catalán?

|

¿Aprovechar nicho de mercado para crear un Uber o Cabify catalán? Esta es la propuesta del ex Trinca Josep Maria Mainat, cuyas ideas no se menosprecian teniendo en cuenta que el productor es uno de los 'padres' del programa Operación Triunfo.


Uber 28092018


El mismo día en que las empresas de Vehículos de Turismo con Conductor (VTC) Uber y Cabify abandonaban Barcelona y Catalunya, respectivamente, tras la llamada guerra del taxi en la que el Govern decretó a favor de los taxistas, Mainat sorprendía con uno de sus tuits.


"Ahora es el momento de lanzar al mercado una compañía catalana que se quede con el mercado de Uber y de Cabify, respetando la legalidad. ¿Nadie se anima?", escribió Mainat el 1 de febrero.


El ideólogo independentista de empresas de éxito dio incluso posibles nombres: Catafy o Ubercat, a lo que numerosos seguidores de Twitter han lanzado su apoyo y nuevas ideas, como montar una cooperativa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH