viernes, 15 de noviembre de 2019

El Madrid se lleva el derbi en el Wanda y aleja al Barça en su liderato

|



Vinicius sigue mejorando 'partido a partido' y hoy se ha llevado la autoridad de la frase favorita del Cholo Simeone. A pesar de un arbitraje bastante dudoso e impreciso en el Wanda, el Real Madrid se ha llevado el derbi madrileño por 1 a 3 con goles de Casemiro (16'), Ramos de penalti (42') y un resurgido Bale en el (74').


Por su parte, los colchoneros sólo se han podido defender de la zaga blanca con un gol de Griezmann en el 25, muy cuestionado por la falta a Vinicius en el inicio de la jugada.


El Madrid gana, pero no tiene un orden. Cualquiera de sus jugadores puede ser el artífice de sus goles y Solari lleva 1 mes jugando con el mismo once, que, de momento, sigue creciendo y consolidándose pero al que algun día le llegará el desgaste.


Por lo tanto, veremos a dónde llega este Madrid con un Vinicius en evolución pero que aún no finaliza sus jugadas y sin un delantero que sea la refencia ofensiva.


Balewanda

@realmadrid


Por lo tanto, a espensas aún de lo que haga mañana el Barça en la recepción del Athletic esta temporada en el Camp Nou, ahora mismo el Madrid se coloca segundo en la carrera por el líderato, a 5 provisionalmente de los azulgranas, que podrían aumentar su renta a 8 mañana, y dejando a los colchoneros atrás con sólo un punto de diferencia tras esta victoria blanca del derbi madrileño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH