Controlado el incendio en el museo de Seat en la Zona Franca

|

Incendio seat

Foto: @Elliotthidalgo1.


Los Bomberos de Barcelona han dado por controlado sobre las 19.30 horas el incendio iniciado la tarde de este lunes en el museo de Seat en la Zona Franca de Barcelona.


En un apunte en su cuenta de Twitter, el cuerpo ha informado de que más de 60 bomberos en 14 dotaciones trabajan para extinguir el fuego.



Fuentes de Seat han explicado que el incendio se ha originado en una nave colindante del museo de coches históricos de Seat en la Zona Franca, que ha sido alcanzado por las llamas pero no se han registrado afectaciones en ninguno de los vehículos.


Se ha evacuado a 227 trabajadores y una persona ha sido atendida por intoxicación leve, ha informado Protecció Civil en Twitter.


El Servei d'Emergències Mèdiques (Sem) ha activado una unidad preventiva que permanece operativa en el lugar del incendio, ha informado el organismo en la red social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH