domingo, 15 de septiembre de 2019

Duran i Lleida reprocha a los independentistas su negativa a los presupuestos

|

Duran i lleida catalunya proceso independentista


El exportavoz de CiU en el Congreso Josep Antoni Duran cree que los partidos políticos que en su día apostaron por Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y ahora han rechazado su proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) "no han obrado correctamente".


Así lo ha afirmado a los periodistas antes de participar en una reunión del Consejo Económico Marruecos-España (CEMAES), del que es vicepresidente, en el marco de la visita de Estado de los Reyes de España a Marruecos.


Duran, que cree que los países necesitan estabilidad, ve "evidente" que no es positivo que se aprueben unos Presupuestos. "Y como catalán, si además (los Presupuestos) tienen previsiones positivas para Catalunya, pues razón de más para que lo lamente", ha añadido.

1 Comentarios

1

Bueno, no està mal, per a quí volia eliminar el atur de Andalusia des de el Hotel Ritz de Madrid, a 200 € per nit, despotricant contra els que cobraven el sou de l'humillació, (el Per que sempre volia treure) ara, veig que degut a la seva gran coneixença del món (i sens dubtes del idioma arab) es vicepresident de no se que porta giratòria. Quina sort que en té, de que la llei de vagos i maleants, no estigui en vigor.

escrito por la calixa groga 14/feb/19    20:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH