lunes, 9 de diciembre de 2019

​Arrimadas sopesa dar el salto a Madrid y presentarse el 28-A con Rivera

|

La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, estudia dar el salto a la política nacional y presentarse a las elecciones generales del 28 de abril con Albert Rivera.


EuropaPress 1922229 Arrimadas (Cs) dice que en abril acabará la etapa negra del sanchismo y el bipartidismo


Fuentes del partido ni confirman ni desmienten las intenciones de la dirigente de la formación naranja, pero recuerdan que los cargos están a disposición del partido.


La decisión está, en gran parte, en manos de Rivera, así como del secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y el núcleo duro de la cúpula de Cs.


Arrimadas es la portavoz de Cs desde hace más de un año y fue pieza clave en la campaña electoral de Andalucía.


Los estatutos de Cs estipulan que hay que celebrar primarias para elegir a los cabezas de listas en provincias donde el partido cuenta con más de 400 afiliados. Los aspirantes deben presentar sus candidaturas entre el 25 y el 26 de febrero.


Será entonces cuando se confirme si Arrimadas concurre a las primarias por Barcelona. Si lo hace, podría incorporarse como número dos por Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH