Herralde recibirá la Medalla de Oro al Mérito Cultural de Barcelona

Al frente de la editorial Anagrama durante casi 50 años, Herralde ha sido largamente reconocido por el sector del libro catalán e hispanoamericano.

|
Jorge herralde imagen

 

Jorge herralde imagen


El editor Jorge Herralde recibirá este miércoles la Medalla de Oro al Mérito Cultural de Barcelona, ha informado el consistorio en un comunicado este lunes.


El plenario del Consejo Municipal del 20 de diciembre de 2018 le otorgó esta distinción en reconocimiento a su papel a la hora de situar Barcelona como una de las capitales editoriales del mundo, y por el enriquecimiento intelectual que ha generado en la ciudad.


Al frente de la editorial Anagrama durante casi 50 años, Herralde ha sido largamente reconocido por el sector del libro catalán e hispanoamericano; el sello empezó a publicar en 1969 y desde entonces ha puesto en circulación más de 4.000 títulos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA