miércoles, 20 de enero de 2021

Òmnium interrumpe el tráfico en Diputació para seguir el interrogatorio de Cuixart

|

u00f2mnium corte calle diputaciu00f3

(Foto: Twitter Òmnium Cultural)


Unas decenas de seguidores de Òmnium han cortado el tráfico en la calle Diputació con Pau Claris este martes por la tarde. Con motivo del interrogatorio de Jordi Cuixart, expresidente de la entidad independentista, los manifestantes han irrumpido en la vía pública frente a una tarima desde la cual han seguido en directo la declaración del acusado.


El pasado jueves, la organización también dispuso una gran pantalla pero, al aplazarse el interrogatorio de Cuixart, tuvieron que desmontar el escenario y pasarlo a este martes.


EL PP PIDE EXPLICACIONES


El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha pedido a la alcaldesa explicar si Òmnium Cultural tenía permiso para cortar la calle para seguir la declaración del presidente de la entidad a través de pantallas.


"Colau vuelve a ejercer de alcaldesa independentista y cede ante Òmnium, si los separatistas quieren organizar algo en plena calle siempre son ventajas, en cambio cuando 'Barcelona con la Selección' instalan pantallas en plaza Catalunya para seguir un partido de España en el Mundial, todo son trabas y sanciones", ha criticado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH