lunes, 23 de septiembre de 2019

El Consorci Zona Franca participa en el 4YFN conectando empresas emergentes e inversores

|

CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA BARCELONA MWC


El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha participado en el salón 4YFN (dentro del Mobile World Congress, MWC) con un stand de exposición que propicia a 24 empresas emergentes el contacto con inversores de todo el mundo en el evento , que sirve como gran plataforma de negocio para la comunidad global de start-ups tecnológicas.


Así, ha ofrecido participar en el salón a las empresas de los programas 3DFactory Incubator (gestionado por Leitat) y las aceleradoras feriales de Barcelona Meeting Point y eDelivery Barcelona (gestionadas por La Salle Technova Barcelona), según un comunicado del Consorcio.


Son 24 empresas disruptivas de fabricación aditiva, impresión 3D, Proptech, logística, entrega, última milla y movilidad sostenible, que pueden mostrar sus propuestas a los más de 20.000 visitantes y 700 inversores que acuden al 4YFN desde este lunes hasta este miércoles recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.


La directora del CZFB, Blanca Sorigué, ha dicho que su gran misión corporativa es el progreso social y el empleo, a partir de la implantación industrial y logística, el desarrollo empresarial y de escenarios para la actividad económica, y la transferencia tecnológica y de innovación.


"Con este objetivo estamos impulsando proyectos", ha dicho, y ha puesto como ejemplo el caso de la organización de incubadoras y aceleradoras vinculadas al impacto de la tecnología en diferentes sectores vinculados a la industria 4.0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH