sábado, 7 de diciembre de 2019

Rafa Nadal cae eliminado en Acapulco ante Nick Kyrgios

|

Kyrgios elimina navidad


El tenista español Rafa Nadal se despidió del torneo de Acapulco (México), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, tras perder este miércoles en la segunda ronda ante el australiano Nick Kyrgios por 3 -6, 7-6 (2), 7-6 (6), en un partido en el que ha tenido tres pelotas de partido.


De este modo, el balear, primer cabeza de serie, pone fin a su romance con el evento mexicano, en el que había llegado a la final en sus tres presencias (2005, 2013 y 2017), con dos títulos , y donde hasta ahora sólo había perdido la final de hace dos años ante el estadounidense Sam Querrey.


Tras derrotar con autoridad al alemán Mischa Zverev, al de Manacor le tocaba un duro obstáculo con la figura de Nick Kyrgios, capaz de lo mejor y lo peor en todos los aspectos en una pista y que ha vuelto a mostrar su carácter de showman en muchos momentos, lo que ha molestado visiblemente el número dos del mundo que, sin embargo, ha tenido el partido en su mano con la ventaja de 6/3 en el 'tie-break' definitivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH