Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Mediona y L'Hospitalet

|

Plantaciu00f3n marihuana


Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana en un domicilio de una urbanización de Mediona (Barcelona) y ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.


La investigación se inició en diciembre y el 19 de febrero detuvieron a dos personas que intentaban huir, nerviosos, después de ver la presencia policial, y en el registro localizaron en una de las estancias unas 900 plantas.


La plantación, para conseguir un nivel de producción óptima, disponía de ventiladores de grandes dimensiones y de aire acondicionado, un sistema de extracción de aire para renovar la calidad y un sistema de iluminación, y los dos detenidos ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial.


L'HOSPITALET


Los Mossos también han desmantelado un punto de venta de droga en el barrio de la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


La investigación se inició en octubre al observar un tráfico anómalo de personas en un piso y se centró en dos hombres que residían en el domicilio.


Los agentes interceptaron a uno de los sospechosos cuando circulaba en moto y le incautaron 300 gramos de cocaína, y en el registro posterior del piso, cuando se arrestó al segundo detenido, se hallaron 200 gramos más.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH