miércoles, 20 de marzo de 2019

Barcelona acoge el estreno en España de 'Flashdance'

|

Flashdance musical


El Teatro Tívoli de Barcelona acoge el estreno, por primera vez en España, de la adaptación musical de la película 'Flashdance' de la productora Selladoor Worldwide, y se podrá ver desde este viernes 22 de abril, informó la sala en un comunicado.


Selladoor Worldwide es responsable de musicales de éxito como 'Jersey Boys', 'Footloose The Musical', 'The Producers', 'Avenue Q', 'Little Shop of Horrors', 'Monty Python' s Spamalot ',' Fame ',' Madagascar ',' The Wizard of Oz ',' The Very Hungry Caterpillar ',' of Mice and Men 'y' Flashdance The Musical '.


La actriz, cantante y bailarina Chanel Terrero interpreta el papel protagonista de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina de noche, que sueña ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional.


Adaptado y dirigido por JC Storm, el musical contará con un elenco formado por 28 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, que actuarán en directo con solos de violín, saxo y guitarra.


El director musical, Guillermo González, ha defendido que el musical recupera los éxitos "archiconocidos" que triunfaban en las pistas de baile de la década de los años 80.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH