Espejo-Saavedra se va a Madrid con Arrimadas y Carrizosa sigue en el Parlament

|

El vicepresidente segundo del Parlament, José Maria Espejo-Saavedra, acompañará a la líder de Cs en Catalunya Inés Arrimadas en su lista a las elecciones generales y el portavoz en la Cámara, Carlos Carrizosa, será el encargado de defender al partido en el Parlament y está "totalmente descartado" que se sume a la candidatura al Congreso.


Arrimadas sobre tensión catalunya


Fuentes de la formación de Albert Rivera han explicado  que todavía no está acordado en qué puesto irá Espejo-Saavedra en la lista de Cs por Barcelona al Congreso, que todavía se está confeccionando.


En el Parlament, el portavoz será la cara visible de la formación, aunque las mismas fuentes han concretado que será el grupo parlamentario quien decidirá quién es el presidente, otras voces del partido, dan por sentado que Carrizosa hará las veces de líder de grupo.


"De cara a unas futuras elecciones catalanas, como siempre, el partido realizará primarias para escoger a su candidato", han subrayado las mismas fuentes.


Junto a Carrizosa, otra de las caras visibles que permanecerá en el Parlament es la senadora y diputada en el Parlament Lorena Roldán, que tampoco irá en la lista de Arrimadas al Congreso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH