Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
La caída de ingresos y la reducción de los márgenes de negocio hacen mella en las televisiones europeas.
Atresmedia, editora de Antena 3 y La Sexta, acumula una deuda de 938 millones de euros según datos del cierre del ejercicio 2018.
La caída de ingresos y la reducción de los márgenes de negocio hacen mella en las televisiones europeas, como alerta un informe del Bank of America Merrill, y Atresmedia no es una excepción.
Del total de deuda del grupo, 593,3 millones corresponden al pasivo corriente, es decir, a corto plazo; y 344,7 millones se refieren a pasivo no corriente, o lo que es lo mismo, a largo plazo.
El endeudamiento ha aumentado un 16 por ciento en dos años y fuentes del sector consideran que Atresmedia se acerca a la capitalización, dado que ha perdido la mitad de su valor en Bolsa durante el último año.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"