El director de la Fórmula 1 cree que Vettel ganará el Mundial de 2019

|

VETTEL


El director deportivo del Mundial de Fórmula 1, el británico Ross Brawn, ve el piloto alemán Sebastian Vettel con "más opciones este año" de ganar el título y romper la hegemonía de Lewis Hamilton y la escudería Mercedes.


"La nueva situación de calma también ayudará y fortalecerá Sebastian", dijo en declaraciones a la revista 'Auto Bild Motorsport' Brawn, que también fue director técnico de Benetton y Ferrari y tuvo mucho que ver con los siete títulos de campeón mundial del alemán Michael Schumacher.


Brawn ha razonado su afirmación por los cambios producidos en el equipo Ferrari, entre ellos el nuevo jefe de equipo italiano, Mattia Binotto, que asumió el cargo en el inicio del año y calmó la situación de la escudería .


"Seguro que Sebastian puede ganar el título mundial, tiene más opciones", garantizó Brawn, después de que Ferrari y Vettel hayan dejado buenas sensaciones durante la pretemporada en Montmeló. La nueva temporada de F1 comenzará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia en Melbourne.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH