Cuatrecasas elige nuevo consejero delegado en abril
Jorge Badía y Cani Fernández se presentan a las elecciones.
El bufet de abogados Cuatrecasas vota en abril consejero delegado, cargo para el que se postulan Jorge Badía y Cani Fernández.
Badía, que es director general del despacho, es abogado y ex responsable de arbitraje. Ascendió a la dirección en 2015 y desde entonces se ha hecho cargo de la gestión de la compañía junto con el presidente Rafael Fontana.
Cani Fernández también se presenta a las elecciones. Es socia de Competencia y fue jefa del equipo de 'Antitrust" entre 2003 y 2018. En caso de ganar los comicios, sería la primera mujer que ocupa un cargo de tal importancia en Cuatrecasas.
El nuevo CEO lo eligen más de 200 socios y tendrá como funciones llevar la gestión de Cuatrecasas y asumir parte de las funciones directivas que ahora están en manos de Fontana, quien, a su vez, pasará a ostentar un cargo más institucional.
Los dos candidatos tienen carreras profesionales sólidas y llevan más de 20 años en el bufete.
Además de las elecciones, los socios también deben votar en la primera semana de abril la incorporación oficial de Soraya Sáenz de Santamaría, que anunció que formaba parte de la prestigiosa firma recientemente.
Escribe tu comentario