Mas de 38.000 personas han confirmado su participación en la Cursa del Corte Inglés

|

Ya son 38.374 los corredores que se han apuntado ya a la 41 Cursa El Corte Inglés que este año se celebra el domingo 7 de abril. Y ya han aparecido los primeros nombres sobre los posibles ganadores de esta edición.


Abderrahim El Jaafari y Miriam Ortiz parten como claros favoritos a llevarse el triunfo este domingo en la 41a Cursa El Corte Inglés. El Jaafari cuenta con el mejor tiempo de este 2019, seguido por Mohamed Zarhouni; los dos únicos que han bajado de 30 minutos en el 10k. Por su parte, Miriam Ortiz lleva años que parece no tener rival, por lo que sigue apareciendo en todas las quinielas, ya que sus tiempos superan en más de un minuto la siguiente atleta, Meritxell Soler. 


Cursa El Corte Inglés


En caso de ganar, El Jaafari y Ortiz sumarían 4 victorias y se colocarían en segunda posición del ránquing histórico de la Cursa. Además, quien gane, establecerá un primer récord de tiempo en el nuevo circuito, ya que este año, la prueba estrena llegada y se recortará en 127 metros el recorrido anterior, que ahora se sitúa en 10’639 kilómetros. 


La competición empieza a las 9 horas y este año está dedicada a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.


Las inscripciones continuan abiertas y se pueden realizar en la web cursaelcorteingles.cat hasta el jueves 4 de abril a las 22 horas y de forma presencial hasta el viernes 5 de abril a las 21 horas. 

relacionada La 41 Cursa de El Corte Inglés, dedicada a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia
relacionada El Corte Inglés celebra su cursa el 7 de abril y la dedica a los niños con cáncer

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH