miércoles, 28 de julio de 2021

El Barça Lassa cae ante el Bayern de Múnich (73-71)

|

Heurtel barça lasa


El Barça Lassa ha cedido (73-71) este jueves en su visita al Bayern Múnich por culpa de la canasta ganadora de un ex jugador azulgrana Petteri Koponen, que ha echado el cuadro culé de sus opciones de alcanzar el 'Top 4' de cara a los play-offs de la Euroliga, aunque entraron en el último cuarto con una renta de 12 puntos.


La victoria del Anadolu Efes (18-10) sobre Buducnost y la derrota culé (16-12) deja ya sin opciones a los de Svetislav Pesic tener factor pista en el camino a la 'final four'. Con dos partidos de la fase regular, el Barça sabe que puede ser casi seguro quinto, con lo cual las cuentas comienzan a confirmar su duelo en desventaja con los turcos.


Koponen ha castigado un equipo que ha vuelto a mostrar una imagen irregular lejos del Palau, incapaz de defender ni de romper el partido cuando mejor lo tenía. Después de varios intentos, el inicio del último cuarto parecía la sentencia visitante (51-63). El Audi Dome ha terminado disfrutando de la remontada de un Bayern que, después de tres derrotas seguidas, aunque sueña con el 'Top 8'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH