El Barça de Pesic se hace con el cuarto de los 5 Clásicos de la temporada
El Barça de Baloncesto ya venció al WiZink Center hace poco más de un mes cuando levantó la Copa del Rey.
El Barça Lassa ha ganado (76-82) este domingo el Real Madrid en su visita al WiZink Center de la jornada 24 de la Liga Endesa, para reforzar su liderato con dos victorias sobre los blancos y dar de nuevo a la eterno rival, con el cuarto clásico de color azulgrana en los cinco que se han celebrado hasta ahora en la temporada.
Los de Svetislav Pesic ya vencieron al WiZink Center hace poco más de un mes cuando levantaron la Copa del Rey. La derrota con dolor y polémica ha estado lejos de ser vengada por los de Pablo Laso, siempre a remolque en el marcador. El Barça ha poner el 20-4 en la tabla, por 18-6 de los blancos, para caminar sólido hacia el liderato de la fase regular y la ventaja de campo asegurado en todo el play-off.
El cuadro culé se ha avanzado de inicio y no ha vuelto a ceder la delantera. La rotación en la doble jornada de Euroliga el pasado viernes en Vitoria no ha servido a Laso para obtener la mejor versión de un Madrid errático y sobreexcitado. Los intentos de Llull o Carroll no han servido para poner nervioso a un Barça que cada vez se ve con más confianza.
Escribe tu comentario