Albert Ramos cae contra Isner en Miami

|

En sesión matinal en el Hard Rock Stadium, Albert Ramos se ha despedido en la tercera ronda como hizo en la anterior cita del calendario en Indian Wells. El catalán, que buscaba un punto de inflexión en su temporada y de paso igualar su mejor resultado en Miami, se ha encontrado con un Isner de menos a más.


El vigente campeón del torneo de Florida ha comenzado perdiendo su servicio, pero ha recuperado el break en el cuarto juego. No le duró la ventaja a Ramos ni ha podido aprovechar una segunda opción de break, mientras Isner entraba en calor y rompía el servicio del catalán para apuntarse el primer set al resto (7-5).


Ramos se ha mantenido en pie y ha hecho dudar de nuevo Isner con su servicio, sin aprovechar las tres bolas de rotura que tuvo en el quinto juego. Así han llegado en el desempate, en el que el español ha tenido un balón para forzar el tercer parcial. Sin embargo, el americano ha reaccionado con su servi, ha acabado superando Ramos y se ha clasificado así para los octavos de final.


Albertramosindianwells


Por su parte, Roberto Bautista ha obtenido el billete para los octavos de final del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, al ganar (6-4, 6-4) el italiano Fabio Fognini este domingo, en una tercera ronda que no ha podido superar el también español Albert Ramos, que ha perdido (7-5, 7-6 (6)) contra el estadounidense John Isner.


El castellonense ha tenido un nuevo capítulo ajustado con Fognini, ambos en busca de victorias desde el Abierto de Australia, para citarse ahora con Novak Djokovic. Bautista ha entrado mejor y ha logrado un break de inicio que ha recuperado después el italiano, pero sin impedir la victoria parcial del español. La lucha ha sido intensa como se esperaba en el segundo set, el cual también se ha llevado Bautista con un resultado idéntico al del primer y aseguró así su clasificación para la próxima ronda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH