Enric Crous, el candidato del Govern en la Cámara de Comercio de Barcelona

|

El candidato a presidir la Cámara de Comercio de Barcelona Enric Crous por la agencia de comunicación Interprofit tiene perfil independentista y cuenta con el apoyo del Govern.


Enric crous2


Crous está ligado a la Fira, Damm y Cacaolat, donde ha tenido cargos de responsabilidad. Ahora, en Interprofit, uno desus socios es el expresidente del F.C. Barcelona Sandro Rosell, encausado por blanqueo por la venta de Neymar.


En Interprofit también se encuentra Patricia Mas, hija del ex presidente de la Generalitat Artur Mas y casada con Rubén Torrico, abogado y secretario del consejo de Interprofit.


Crous tiene el apoyo de la Generalitat, pero su candidatura ha ido perdiendo apoyos, como es el caso de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), que inicialmente le respaldaba y ahora es partidaria de una candidatura alternativa integrada, entre otros, por el empresario de gasolineras Joan Canadell.


Las elecciones a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona tienen lugar el 8 de mayo. Por primera vez se puede votar electrónicamente. Más de 400.000 empresarios y autónomos tienen derecho al voto, aunque tradicionalmente estas elecciones han tenido una baja participación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH