domingo, 8 de diciembre de 2019

Operación antidroga en el Turó de la Peira

|

La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han desmantelado este jueves dos puntos de venta de droga en el barrio del Turó de la Peira, en el distrito de Nou Barris, han informado este viernes en un comunicado.


Mossos Esquadra Turo Peira


La investigación se inició a raíz de una pelea en la calle en este mismo barrio el 26 de marzo con dos heridos por arma blanca, y se determinó que estaba relacionada con la venta de drogas.


A raíz de la detención del presunto autor de la agresión y de una de las víctimas, lograron localizar un punto de venta y consumo, y otro de almacenamiento de droga, en pisos que ya investigaba la Urbana.


Con estas evidencias, los investigadores realizaron este jueves una entrada y registro en los dos pisos, autorizada por el juzgado de instrucción en funciones de guardia, lo que permitió detener a un responsable del punto de distribución.


En este operativo, los agentes decomisaron dos kilogramos de metanfetamina, herramientas para la venta y consumo de drogas y dinero en efectivo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH