domingo, 25 de agosto de 2019

Aznar, y otros referentes, apoyarán a Álvarez de Toledo en campaña para ganar votos en Cataluña

|

La candidata y cabeza de lista del Partido Popular (PP) por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, tiene como objetivo ensanchar las bases del constitucionalismo en Cataluña. 


Casadoaznar


A menos de un mes para las elecciones generales (28-A), Álvarez de Toledo cuenta con un calendario de actos que tendrá como protagonista en Cataluña, tras más de 15 años ausente, a José María Aznar, que iniciará la campaña del partido el 12 de abril en la autonomía catalana con la intención de agrupar el voto constitucionalista catalán para frenar el crecimiento de Vox y C's.


El expresidente español no participaba en ninguna campaña en Cataluña desde noviembre de 2003 y durante la campaña que está a punto de empezar, Aznar quiere ganar protagonismo y reforzar el mensaje de Pablo Casado.


MÁS GESTOS DE APOYO A LA CAMPAÑA DE ÁLVAREZ DE TOLEDO


La candidata popular también celebrará otro acto en Cataluña con el presidente de Tabarnia Albert Boadella. El propio dramaturgo ya se postuló a favor de la candidata del Partido Popular tras saberse su designación como número uno. 


Otra cara visible en la campaña del PP será la de José María Fidalgo. El ex secretario general de CCOO participará en un acto en alguna localidad del cinturón metropolitano de Barcelona.


Álvarez de Toledo también se rodeará con dos de los fundadores de UPyD, Rosa Díez y Fernando Sabater, en un acto en Barcelona. Asimismo, otros colaboradores en los actos populares serán Andrés Trapiello y Félix Ovejero.


El objetivo de la número uno de la lista popular no es otro que luchar en las cuatro provincias catalanas y ampliar sus votos en Cataluña, una batalla que no han logrado ganar en los últimos años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH