martes, 15 de octubre de 2019

​CaixaBank impulsa que 13.000 empleados y 1.200 clientes sean voluntarios en sus proyectos

|

Cerca de 13.000 empleados de CaixaBank, de la Fundación Bancaria La Caixa y de su grupo -más de un tercio del total- se han movilizado para participar en actividades de voluntariado durante una semana en entidades sociales de toda España, una acción a la que se han unido más de 1.200 clientes.


Voluntarios


Según ha informado este jueves la entidad en un comunicado, este voluntariado les ha ayudado a conocer de cerca muchos de los proyectos sociales que la fundación bancaria y CaixaBank ayudan a hacer realidad.


De esta manera, la empresa ha facilitado que los empleados y clientes que lo deseen participen entre el 30 de marzo y el 7 de abril en más de 3.000 actividades de 1.500 entidades sociales distintas.


También participan los equipos del área Internacional de CaixaBank ubicados en 18 países donde la entidad tiene presencia a través de alguna oficina, ya que se han abierto 150 plazas de voluntariado en China, India, Brasil, Italia, Perú, Singapur, Alemania, Francia, Polonia, Estados Unidos y Marruecos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH