Muere un motorista en el Bruc tras salirse de la vía

El accidente se ha producido a las 12.37 horas de la mañana del domingo.

|
Moto

 

Un motorista ha muerto este domingo al salirse de la vía en el kilómetro 6,4 de la carretera BP-1001 en El Bruc, en Barcelona, tal y como ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit. 


Moto


El aviso se ha producido a las 12.37 horas, cuando han sido notificados los Mossos d'Esquadra. Las causas del accidente aún se están investigando, pero el motorista se ha salido de la carretera y, finalmente, ha perdido la vida en la caída.



Al lugar del accidente han acudido cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de Bombers de la Generalitat y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).


De este modo, ya son 27 personas fallecidas este año por accidentes en la red viaria interurbana de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA