El grupo de Ciudadanos en Reus se pasa a la formación constitucionalista de izquierdas dCIDE

|

Los exconcejales de Ciutadans en el Ayuntamiento de Reus, Juan Carlos Sánchez, Pepa Labrador y Guillem Figueras, han anunciado hoy que van a liderar una nueva candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo bajo las siglas de dCIDE (Centro Izquierda de España).


Ciudadanos reus


El hasta ahora portavoz municipal de Ciutadans, Juan Carlos Sánchez, ha explicado que dCIDE es el partido que "a día de hoy encarna las ideas y valores que Ciutadans ha dejado atrás" y que "viene a ocupar el espacio de centro izquierda constitucionalista que Ciutadans abandonó en 2017 y que el PSC nunca ha defendido".


Los concejales han asegurado que la decisión de presentar esta candidatura viene motivada por los numerosos apoyos que han recibido en las últimas semanas. "Muchas personas nos han alentado a seguir luchando por nuestro proyecto de ciudad para Reus y a continuar defendiendo los valores que siempre hemos defendido", ha añadido Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH