Incendio de Notre Dame: lo que ya se sabe y lo que queda por saber

|

Cuándo y dónde comenzó, la respuesta de las autoridades, los daños, lo que se salvó y lo que se destruyó. Hemos enumerado todo lo que ya se sabe y lo que aún no se sabe sobre el fuego que devoró la catedral de Notre Dame.


LO QUE SE SABE


Cuando empezó el fuego: El incendio se inició alrededor de las 18h50 en la catedral de Notre Dame. Los bomberos fueron alertados alrededor de las 19h y se dirigieron rápidamente al lugar.


Dónde comenzó el fuego: Las llamas comenzaron a verse en el pináculo de la Catedral de Notre Dame, que estaba siendo reparada. En menos de una hora, la torre central cedió.


Cuando se informó de su extinción: Alrededor de las 7.50 de la mañana del martes 16 de abril, los bomberos parisinos anunciaron, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el fuego se había extinguido: "Después de más de nueve horas de lucha encarnizada, cerca de 400 bomberos parisinos habían superado el aterrador incendio". En otras palabras, el fuego se apagó completamente alrededor de las 4:00.


Pulsa en la imagen para obtener más información:


Notre Dame antes y después del incedio



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH