miércoles, 8 de abril de 2020

La Junta Electoral autoriza a Junqueras a dar dos entrevistas más desde la cárcel

|

La Junta Electoral Central (JEC) ha autorizado que el cabeza de lista de ERC a las elecciones generales del 28 de abril, Oriol Junqueras, conceda dos entrevistas más y participe telemáticamente desde la cárcel en un mitin.


Oriol Junqueras declara en el jucio del procés


En concreto, le ha autorizado a conceder una entrevista a 'La Vanguardia' en domingo 21 a las 10.30 horas, y otra al periódico 'Ara' el lunes 22 a las 10.00, ha informado su partido.


Además, podrá participar telemáticamente junto al también candidato Raül Romeva en un acto en Cambrils (Tarragona) el domingo a las 12.00 horas.


Junqueras ya había recibido permiso de la JEC para participar vía Internet en un debate organizado por la Agencia Catalana de Noticias (ACN), pero no para otros de radio y televisión que requerirían un despliegue técnico que "afectaría gravemente al funcionamiento" de la prisión.


El cabeza de lista de JxCat, Jordi Sànchez, también ha recibido permiso para participar por vía telemática en dos ruedas de prensa: este jueves en una organizada por la Agencia Efe y el domingo 21 en una de la Agència Catalana de Notìcies (ACN).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH