miércoles, 23 de octubre de 2019

Benzema, con un hattrick, se encarga de destrozar al Athletic Club

|

El Real Madrid no está bien, pero Benzema sí, y mucho. Tal es así que, como viene siendo habitual en los últimos partidos, el delantero francés le ha vuelto a dar la victoria a los suyos con un hattrick –dos goles de cabeza y uno con la derecha-.


Benzema madrid gettyimages


Benzema ha marcado los últimos ocho goles del equipo blanco y pasa por el mejor momento de la temporada, una racha que lleva prolongando desde la llegada de Zidane.


Después de una primera mitad tediosa, donde no hubo fútbol por parte de ninguno de los dos equipos, pues ni Real Madrid ni Athletic de Bilbao se lanzaron a atacar, el conjunto blanco salió como un tiro en la segunda mitad.


En el primer minuto del segundo acto, los blancos dieron un golpe de autoridad y le brindaron un gol a sus aficionados. Marco Asensio cabalgó por la banda y centró el balón para que Karim Benzema –que todo lo que toca lo suele convertir en gol- pusiera el 1-0 en el marcador.


Con la ventaja en el marcador, los blancos se sintieron muy cómodos y, en cambio, el Athletic no reaccionó, algo que no suele ser habitual en el equipo ‘león’ que siempre lucha los partidos al máximo.


En el minuto 76’, en la salida de un córner, Herrerín midió mal la salida y Benzema puso el 2-0 en el marcado, dejando a los visitantes abatidos.


Pese a todo, en los últimos minutos el partido se rompió y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para marcar. El Athletic Club estuvo a punto de recortar distancias con un remate a bocajarro de Iñaki Williams pero una parada colosal de Keylor Navas lo evitó.


Bale, en la siguiente jugada tuvo una vaselina para sentenciar el encuentro, y su tiro se marchó desviado por encima del larguero.


Y, finalmente, Benzema, después de otro fallo claro del portero vasco y de un pase atrás de Bale, no perdonó y sello su partidazo con un hattrick merecido, el tercero que marca con la camiseta del Real Madrid. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH